Facebook

#ULTIMAHORA BALEAN a Omar Rueda empleado de BBVA en Coatza, Veracruz

Un hombre fue baleado por sujetos desconocidos durante la tarde de este lunes en el sector centro de la ciudad, la víctima fue auxiliada por socorristas y llevada a un hospital, donde permanece con crítico estado de salud en Coatzacoalcos, Ver.

La víctima fue identificada como Omar Rueda, empleado de la empresa bancaria Bancomer.

La agresión se registró sobre la avenida Venustiano Carranza, entre Cuahutémoc y Quevedo, cuando la víctima caminaba hacia su automóvil Honda HR-V, modelo 2016, de color blanco con placas WTA-45-83, del estado de Tabasco.

Esta persona acababa de salir de su trabajo cuando fue interceptada por sus agresores, quienes le proporcionaron un disparo en la cabeza, el motivo de este ataque es desconocido.

El lesionado fue auxiliado por personal de una clínica particular y llevado a un hospital. En el sitio se notó presencia de la Gendarmería, quienes resguardaron el área y más tarde Servicios Periciales realizó las diligencias para recabar evidencias.

Cabe señalar que las autoridades han confirmado que está persona no falleció, sin embargo se encuentra con grave estado de salud.
#ULTIMAHORA BALEAN a Omar Rueda empleado de BBVA en Coatza, Veracruz #ULTIMAHORA BALEAN a Omar Rueda empleado de BBVA en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.