Facebook

Trasciende un Policia caído y 2 delincuentes abatidos tras BALACERA en Oaxaca

Matias Romero Avendaño, Oaxaca.- Dos presuntos delincuentes muertos y un policia caido en cumplimento de su deber saldo del enfrentamiento ocurrido aproximadamente a las 00:15 horas de este viernes en la Carretera Federal Transismica 185 a la altura del entronque de la agencia Lagunas, del municipio de El Barrio de la Soledad.

El el lugar del enfrentamiento dos policias mas resultaron lesionados por impactos de proyectiles de arma de fuego de grueso calibre: el Oficial Santiago Pesado Joaquín y el Policía Marcos Martínez Escobar siendo trasladados en una ambulancia al Hospital General de Salina Cruz, confirmandose el fallecimiento del Policía Estatal de nombre Daniel Hernández Sánchez por impactos de arma de fuego, adscrito a la Tercera Compañía del Segundo Batallón, cuyo cuerpo inerte quedó a unos 500 metros aproximadamente de la patrulla con las llantas ponchadas, del crucero de Lagunas.

Asi mismo quedaron sin vida, dos presuntos delincuentes, uno de ellos con un arma corta en la cintura y un arma larga "cuerno de chivo" a un costado de donde esta tirado, quedando a unos 100 metros aproximadamente, al fondo rumbo hacia la población de Lagunas, Barrio de la Soledad.

Los uniformados aseguraron un vehículo tipo Avalanch color blanco, con placas de circulación NAX-66-98 del Estado de México, en el interior se visualizan dos armas cortas y un arma larga, al parecer "Cuerno de Chivo", propiedad de Raúl Ladislao Hernández Pérez, con domicilio en la calle Mario #59 Col. Nezahualcóyotl Estado de México.

De igual manera se encontró y aseguró, una camioneta abandonada de color azul tipo redila con placas de circulación KU10062, propiedad de Teófilo Baraja Camacho; y en su interior contenía cuatro contenedores de hidrocarburo con capacidad de 1000 litros cada uno, todos abastecidos.

El área fue acordonada por la policia municipal estatal y federal para la actuacion de la fiscalia y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Trasciende un Policia caído y 2 delincuentes abatidos tras BALACERA en Oaxaca Trasciende un Policia caído y 2 delincuentes abatidos tras BALACERA en Oaxaca Reviewed by Gia on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.