Facebook

Tramita AMPARO padre de KarimeMacías contra Jueces de Control en el Edo. de Veracruz

De acuerdo con el Consejo de la Judicatura, Jesús Antonio Macías, padre de Karime “N”, ex primera dama de Veracruz, promovió un amparo contra jueces de control del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial Primero de Pánuco y otros, en el estado de Veracruz.

El trámite fue realizado ante el Juzgado Quinto de Distrito en Materia de Amparo Penal con sede en la Ciudad de México.

Cabe señalar que este recurso se suma al promovido por la madre de Karime “N”, que aparece tramitado el mismo día, es decir, el 29 de mayo del año en curso bajo el expediente 490/2018.

La síntesis publicada por el Consejo de la Judicatura, indica:

“Como esta ordenado en el cuaderno principal, tramítese por duplicado y separado el incidente de suspensión relativo al juicio de amparo; pídase a las autoridades responsables sus informes previos que deberán rendir dentro del término de cuarenta y ocho horas; se señalan las nueve horas con treinta y cinco minutos del cinco de junio de dos mil dieciocho, para que tenga verificativo la audiencia de este incidente. Se concede la suspensión provisional solicitada, en los términos precisados. Finalmente, expídase copia certificada del presente proveído por duplicado, y una vez que se dicte la interlocutoria respectiva en el presente incidente de suspensión, expídase a su costa la copia que solicita, previa razón que por su recibo deje en autos.”
Tramita AMPARO padre de KarimeMacías contra Jueces de Control en el Edo. de Veracruz Tramita AMPARO padre de KarimeMacías contra Jueces de Control en el Edo. de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.