Facebook

TIROTEAN, PERSIGUEN y LEVANTAN a Nereo Cruz TAXISTA del #8 en PasodelMacho, Veracruz


Tras balear el taxi número 8 de la congregación General Miguel Alemán, en la carretera estatal hacia la comunidad de El Zapotal mpio. de Paso del Macho, Ver. sujetos armados privaron de la libertad al conductor durante, la tarde de este viernes.


Tras lo ocurrido, efectivos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que fueron alertados a través del número de emergencias 911 implantaron un operativo de búsqueda sin lograr localizar al taxista identificado como Nereo Cruz Martínez.

Según se informó, alrededor de las 13:30 horas, el taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A-742XCR, llegó a las instalaciones de la Delegación de Tránsito Estatal, donde sujetos armados trataron de “levantarlo”, pero el taxista escapó y se inició una persecución.

Fue en la carretera mencionada en donde le dieron alcance, luego de chocar el taxi y balearlo, llevándose al chofer, sin que hasta el momento se tenga reporte sobre su paradero.
TIROTEAN, PERSIGUEN y LEVANTAN a Nereo Cruz TAXISTA del #8 en PasodelMacho, Veracruz TIROTEAN, PERSIGUEN y LEVANTAN a Nereo Cruz TAXISTA del #8 en PasodelMacho, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.