Facebook

Tiran ENCOBIJADO con NARCOMENSAJE de "El Chipotles" en La Resurrección de Puebla


Un grupo de delincuentes liderado por “El Chipotles” se adjudicó la ejecución del hombre encontrado esta tarde en la junta auxiliar de La Resurrección en la capital de Puebla. 

El cuerpo fue envuelto en una cobija y sus pies en una bolsa negra de basura, después fueron atados con un lazo de plástico. Se informó, que el cuerpo fue hallado sobre el camino que conduce a Canoa, el mensaje decía: “Ojo por ojo y diente por diente. Atte. El Chipotles” y fue clavado con un picahielo en la espalda del hombre. 

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y por el mensaje, se presume que los hechos obedecieron a un ajuste de cuentas, aunque se desconoce si entre grupos del crimen organizado. Según versiones extraoficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trata de nuevos grupos de narcomenudistas en conflicto por la zona norte. 

El pasado 25 de mayo, se informó sobre el hallazgo de un cuerpo, también encobijado, en la misma junta auxiliar de la capital poblana. El cadáver estaba al fondo de una barranca ubicada sobre la calle Adolfo López Mateos y ya comenzaba a ser devorado por la fauna de la zona.
Tiran ENCOBIJADO con NARCOMENSAJE de "El Chipotles" en La Resurrección de Puebla Tiran ENCOBIJADO con NARCOMENSAJE de "El Chipotles" en La Resurrección de Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.