Facebook

Tiran BOMBA MOLOTOV en Autos Nissan Mocambo en BocaDelRío, Veracruz

Durante la madrugada de este sábado personas desconocidas lanzaron al parecer algún objeto o solvente encendido en la puerta de la entrada de servicio concesionaria Nissan ubicada en la esquina de la avenida Juan Pablo Segundo y Reyes Heroles en Boca del Río. 

Los hechos registrados durante la madrugada fueron controlados minutos después por personal de Bomberos, quienes se apersonaron en la zona al igual que elementos de Tránsito municipal y de la Policía Estatal y Naval. 

Los hechos no pasaron a mayores únicamente daños materiales en una de las entradas sin que se indicará a los responsables de esta situación. 

De igual forma se indicó que ningún vehículo de esta concesionaria sufrió mayores daños y los hechos podrían ser denunciados ante la autoridad correspondiente para que inicie con la investigación correspondiente.
Tiran BOMBA MOLOTOV en Autos Nissan Mocambo en BocaDelRío, Veracruz Tiran BOMBA MOLOTOV en Autos Nissan Mocambo en BocaDelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.