Facebook

Taxi que embistió a mexicanas en Rusia NO TENÍA permiso para trabajar

Ciudad de México.- El Taxi que atropelló a varias personas en el centro de la ciudad de Moscú no tenía permiso para circular, según informaron autoridades.

Momentos de angustia se vivieron en pleno centro de la ciudad de Moscú, cuando un taxista perdió el control de su vehículo y arrolló a un grupo de peatones, entre estos a dos ciudadanas mexicanas.

A una de ellas la trasladaron a un hospital con las rodillas ensangrentadas y con un severo dolor de espalda.
El taxi, propiedad de la empresa Checkpoint, no tenía permiso de operar durante la Copa del Mundo, según indicó el Servicio de Tráfico del Gobierno de Moscú.

La policía local emitió la siguiente información: “(…) en la vecindad de 5/2 Calle Ilinka el conductor de un taxi se trepó a la banqueta y atropelló a varios peatones. De acuerdo a información preliminar, siete personas han requerido asistencia médica. La causa preliminar del accidente es la pérdida de control del vehículo. El conductor quedó arrestado y entregado a las autoridades. Se están investigando sus antecedentes”.
El caso…

Un video de seguridad muestra como un taxi color amarillo, al momento de querer pasar a otro vehículo se sube a la banqueta, en la calle Ilinka, donde circulaban alrededor de 10 personas, llevándose a siete, entre ellas a las nacidas en México que vestían camisetas de apoyo a la Selección Nacional Mexicana.

De inmediato los acompañantes de estas personas se fueron sobre el chofer, de nombre Anaberk Chyngyz, al que golpearon en repetidas ocasiones, a través de la ventana, éste logró salir del auto empujando a todo quien se le puso enfrente tratando de escapar, lo que al final no logró hacer gracias a la intervención de la ciudadanía.

La Embajada de México en Rusia, informó vía Twitter sobre el accidente: “En relación con el incidente ocurrido hoy en el centro de Moscú, se informa que dos ciudadanas mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro”.

El Universal
Taxi que embistió a mexicanas en Rusia NO TENÍA permiso para trabajar Taxi que embistió a mexicanas en Rusia NO TENÍA permiso para trabajar Reviewed by Gia on domingo, junio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.