Facebook

Tamaulipas: Policia Estatal MATA a compañero de un BALAZO en la cabeza

REYNOSA.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva mató de un balazo en la cabeza a un compañero, luego de una discusión en estado de ebriedad.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron poco después de las 07 horas de éste lunes, en el hotel “Excellence”, en el bulevard Morelos, donde los policías estatales tienen su cuartel.

La riña trágica ocurrió en la habitación 106 donde el ahora occiso Eduardo “N”, y su agresor, Vicente “N”, habían estado embriagándose con otros compañeros.

Presuntamente ambos policías se enfrascaron en una discusión bajo los influjos del alcohol, hasta que Vicente sacó su pistola y disparó en la cabeza a su compañero.

Personal de la Cruz Roja llegó al lugar a los pocos minutos pero ya no encontraron signos vitales en Eduardo porque la bala destrozo parte del cerebro.

El presunto homicida fue detenido y turnado ante el agente del Ministerio Público.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), llegó al lugar para inspeccionar el área de los hechos encontrando sobre el piso una pistola marca Pietro Beretta Calibre .9 milímetros con cargador abastecido
Tamaulipas: Policia Estatal MATA a compañero de un BALAZO en la cabeza Tamaulipas: Policia Estatal MATA a compañero de un BALAZO en la cabeza Reviewed by Gia on lunes, junio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.