Facebook

SSP detiene 3 RATAS Municipales en PERSECUCIÓN y BALACERA de MARTINEZDELATORRE, Veracruz


Después de una larga persecución elementos de la policía preventiva municipal fueron detenidos hoy por la madrugada por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que participaron en dos asaltos, uno en la comunidad de Pueblo Viejo, y otro en la entrada a la comunidad del Diamante municipio de Martínez de la Torre, Ver. 


Después del reporte que se dio al número de emergencia 911, los efectivos de la (SSP) iniciaron el operativo hasta dar con los ocupantes de un automóvil marca jetta, color rojo donde viajaban los presuntos delincuentes, mismos que al ser ubicados se le marco el alto sin éxito alguno, por lo que dio inicio la persecución por el centro de esta ciudad, mismo que termino frente a la escuela CETIS 145. 

Fue ahí donde los policías municipales, se enfrentaron a balazos con los de Seguridad Pública, los cuales lograron herir a uno de ellos, mismo que murió en las instalaciones de la comandancia de la preventiva municipal, donde corrieron los delincuentes para esconderse. 

En ese lugar se logró detener a 3 policías municipales, quienes ya fueron puestos a disposición del fiscal del estado para que respondan por los delitos de robo, intento de homicidio, delincuencia organizada y lo que se les acumule. 

Los policías detenidos responden a los nombres de Hugo Santos Anacleto, quien ocupaba el cargo de segundo comandante de la policía preventiva municipal, así como a Gabriel Herrera N, Policía en turno y Manuel Montalvo López, jurídico de la municipal. Seguiremos informando.


SSP detiene 3 RATAS Municipales en PERSECUCIÓN y BALACERA de MARTINEZDELATORRE, Veracruz SSP detiene 3 RATAS Municipales en PERSECUCIÓN y BALACERA de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.