Loading...

viernes, 22 de junio de 2018

Se registra FUERTE OPERATIVO en zona de mercados en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Alarma entre los comerciantes y clientes de la zona de mercados en el centro de la ciudad de Veracruz, originó un importante despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval, Policía Estatal y hasta personal de la Secretaría de Marina, los que realizaron un operativo para tratar de disminuir los índices de inseguridad y detectar cualquier situación y ilícita en esta zona.
El operativo sorprendió a las personas comerciantes y clientes de los mercados de la zona centro en la ciudad de Veracruz, mismos que pensaron que se trataba de alguna otra situación de inseguridad indicando el personal a cargo del operativo que sólo se trataba de revisiones a vehículos, personas y locales abandonados.
Incluso mediante redes sociales se llegó a mencionar que se trataba de una situación de inseguridad y hasta disparos, sin embargo esto fue falso, ya que sólo se trataba de la presencia de varias docenas de elementos, patrullas y hasta binomios caninos por parte de la Secretaría de Marina revisando los puestos y personas.

Algunas de las calles en donde se registró el operativo es la avenida Úrsulo Galván, la avenida González Pagés, las calles Juan Soto, Nicolás Bravo y Abasolo entre otras.
Loading...

1 comentario :

  1. pues que vergas si la wera la dejaron salir sin pedos y es la que cobra piso a hi y los puntos que tienen los mugrosos asi que no hay de que alarmarse que todo se sabe hasta el puto gobernador sabe pero se hace pendejooooo

    ResponderEliminar