Facebook

Se eleva a 3 el número de muertos en balacera de Coatzacoalcos


A tres muertos se elevó el número de víctimas que dejó como saldo, una persecución y ejecución ocurrida en la avenida Universidad, a solo 200 metros de la base y comandancia de la Policía Estatal y Fuerza Civil, y frente a la plaza Comercial, Plaza Sendero, famosa por ser centro de ejecuciones del crimen organizado.

Como se informó los hechos ocurrieron a las seis de la tarde sobre la avenida Universidad, en donde una camioneta de color negro fue alcanzada por personas armadas, a las que les dispararon.

En el interior de la camioneta quedaron dos cuerpos, uno más que trato de escapar a pie sobre el camellón, cayó sin vida y a su lado un revolver calibre 38 especial.

Hasta el cierre de la información los tres cuerpos no habían sido identificados, aunque se comentó que estas personas habían salido del fraccionamiento Puerto Esmeralda, perseguidos por dos vehículos, que finalmente les dieron alcances.
Se eleva a 3 el número de muertos en balacera de Coatzacoalcos Se eleva a 3 el número de muertos en balacera de Coatzacoalcos Reviewed by Staff on martes, junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.