Facebook

Se AMPARA HarryGrappa por DESVÍOS de SECTUR en Veracruz


El duartista Harry Grappa Guzmán, extitular de la Secretaría de Turismo, en la mira del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y denunciado por el ORFIS promovió un amparo contra una orden de aprehensión.

Grappa está buscando la protección de la justicia federal en contra de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto a otro de sus ex colaboradores de nombre Ramón Antonio Reyes Ramos, quien fuera su jefe de la Unidad Administrativa en Sectur.

Ambos ex servidores públicos buscaron los servicios legales del polémico abogado Jorge Reyes Peralta para promover un amparo en contra de cualquier orden de aprehensión girada por la juez de control Alma Aleida Sosa Jiménez sin conseguir hasta el momento la suspensión provisional.

En el caso de Harry Manuel Grappa Guzmán se trata del juicio de amparo 416/2018 promovido ante el Juzgado Sexto de Distrito con sede en Boca del Río.

También lleva la misma estrategia quien fuera su Jefe de la Unidad Administrativa en la Sectur, Ramón Antonio Ramos Reyes.

Cabe recordar que apenas hace cerca de tres meses, el Órgano de Fiscalización Superior presentó una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable por el desvío de recursos en la Secretaría de Turismo, donde se hicieron pagos por más de 10 millones de pesos a empresas fantasma.

De igual forma, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de manera constante ha señalado a Harry Grappa de haber cometido un tráfico de influencias para autocontratarse durante el sexenio duartista a sus empresas que organizaban eventos en el World Trade Center de Boca del Río.
Se AMPARA HarryGrappa por DESVÍOS de SECTUR en Veracruz Se AMPARA HarryGrappa por DESVÍOS de SECTUR en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.