Saqueos, asaltos a transeúntes y robo de autopartes, en fraccionamiento de Veracruz


El fraccionamiento Casas Díaz Siglo XXI se ha vuelto el lugar preferido de ladrones para robar autopartes, saquear casas y asaltar a transeúntes.

Tan sólo la mañana de este lunes, un vehículo Nissan March amaneció sin llantas en la calle Zempoala de dicho fraccionamiento.

Al respecto el propietario del vehículo mencionó que dejó estacionado su auto como usualmente lo hace, pero al amanecer descubrió que estaba montado sobre tabiques, ya que le robaron las cuatro llantas.

Señaló que el monto de lo robado supera los 10 mil pesos y lamentó que pese a las constantes peticiones para reforzar la seguridad, nadie les hace caso.

Comentó que no es la primera vez que se rob an autopartes en este fraccionamiento, pues explicó que los robos llevan años sucediendo sin que las autoridades logren frenarlos.

Vecinos de la zona también mencionaron qué hay constantes robos a transeúntes, robos de vehículos, sobre todo de camionetas.

También los asaltantes han encañonado a personas con tal de robarles la cartera, bolsa y artículos de valor e incluso ha habido casos de viviendas saqueadas.

Agregaron que la plaza comercial “Monte Albán” ha sido robada decenas de veces, pues tan sólo el cajero ATM que existe en ese lugar ha sido arrancado más de seis veces, la tienda Yepas ha sufrido más de 20 robos y otros comercios de la zona también han sido asaltados.

Por ello, quienes viven en este lugar y sufren de forma permanente de robos y asaltos, piden a las autoridades cerrar el acceso al predio 3, mismo que está al final de este fraccionamiento, pues señalaron que por esta vía entran y salen los ladrones.
Saqueos, asaltos a transeúntes y robo de autopartes, en fraccionamiento de Veracruz Saqueos, asaltos a transeúntes y robo de autopartes, en fraccionamiento de Veracruz Reviewed by Staff on lunes, junio 25, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Vamos a tener que hacer el trabajo de la Policia corrupta, ni modos mas ejecuciones, luego no se quejen.......Bola de Pendejos !!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.