Facebook

Sábado de accidentes en el puerto de Veracruz y zona conurbada


Este fin de semana se presentaron varios accidentes en el puerto de Veracruz y su zona conurbada, dejando daños materiales y la movilización de las corporaciones de emergencia como Cruz Roja, Tránsito y de la Policía.

Primero, en la calzada de Simón Bolívar y La Fragua, en el fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz, hubo un percance entre una motoneta, de color rojo y negro y un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico 01097. A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, Tránsito y de la Policía.

Luego sobre las calles de Esteban Morales y calle 16 de la colonia Acosta Lagunes, en la ciudad de Veracruz, un hombre de la tercera edad en bicicleta sufrió una fuerte caída y se provocó lesiones en la cara. El personal de la Cruz Roja arribó para darle los primeros auxilios.

Mientras que en la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Paso y Troncoso hubo un accidente entre un camión del servicio urbano y una unidad del servicio de alquiler. A ese punto se aproximaron los elementos de Tránsito del Estado.

Finalmente, sobre la avenida Víctor Sánchez Tapia y Río Pánuco, en la zona de la unidad habitacional de Río Medio, al norte de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte accidente entre un carro del servicio de taxi, económico 5757, marca Nissan, tipo Versa. El otro vehículo fue marca Chevrolet tipo Spark, de color gris, dejando daños materiales. A ese punto se trasladaron elementos de Tránsito del Estado y personal de la Cruz Roja.
Sábado de accidentes en el puerto de Veracruz y zona conurbada Sábado de accidentes en el puerto de Veracruz y zona conurbada Reviewed by Staff on sábado, junio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.