Facebook

RicardoAnaya llegará hasta las últimas consecuencias en el caso Ayotzinapa


El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que de ganar la elección el 1 de julio llevará hasta las últimas consecuencias el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Esto luego que un tribunal federal ordenó reponer el caso, además de crear una comisión de la verdad e investigar presuntos actos de tortura denunciados por varios de los detenidos y acusados por la Procuraduría General de la República.

“A mí me parece que es un resolución sin precedentes en la historia de nuestro país, se debe acatar el fallo del tribunal y espero sinceramente que esto sirva para que se conozca toda la verdad”, indicó el panista a los medios.

Anaya dijo que si el caso no es resuelto antes de diciembre próximo, será su administración quien los resuelva, pues está seguro que será el próximo presidente de México.

Sobre la megamarcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la capital del país, el panista señaló que no es posible que miles de niños se hayan quedado son clases.

“Mi respeto a los maestros del país, pero no comparto que se deje sin educación a los niños, y en este caso los maestros deben cumplir con dar clases".
Reproductor de video
RicardoAnaya llegará hasta las últimas consecuencias en el caso Ayotzinapa RicardoAnaya llegará hasta las últimas consecuencias en el caso Ayotzinapa Reviewed by Gia on martes, junio 05, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.