Facebook

RELEVO sorpresa de SSP a Policía Mpal. y sus ARMAS en Alvarado, Veracruz

Este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó el control de la seguridad en el municipio de Alvarado, pese a que, de acuerdo al Ayuntamiento, los policías municipales ya habían aprobado los exámenes de confianza.

Según se informó, el mediodía de este viernes la SSP despojó de sus armas a más de 30 elementos y los relevó de sus funciones, debido a que no se encontraban acreditados, como afirmara la Alcaldía.

Hasta la noche, los uniformados permanecían concentrados en la Comandancia, sin que se defina si serán enviados a la Academia de Policía de El Lencero, para ser capacitados, como ha ocurrido en otros casos.

En comunicado, el Ayuntamiento acusó a la SSP de actuar arbitrariamente, pues aunque buscaron llegar a un acuerdo la dependencia estatal terminó por relevar a los uniformados.

Las autoridades municipales afirmaron que los elementos sí acreditaron sus exámenes de control y confianza; además, completaron los cursos correspondientes a la capacitación de la Policía Municipal Acreditable.
RELEVO sorpresa de SSP a Policía Mpal. y sus ARMAS en Alvarado, Veracruz RELEVO sorpresa de SSP a Policía Mpal. y sus ARMAS en Alvarado, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 22, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Dicen que fueron fines politicos para yunes linares usar todo el aparato Diria el sñ amlo. Envia gente a donde no apoyan la monarquia para causar miedo y terror

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.