Facebook

RATAS hacen "madruguete" en Fábricas de Francia en Coatza, Veracruz

Un grupo de sujetos que logró darse a la fuga, consumó un robo en las instalaciones de la tienda comercial Fábricas de Francia durante la madrugada de este viernes en la colonia Rancho Alegre 1 de Coatzacoalcos, Ver.

El reporte extraoficial con el que se cuenta al momento, indica que los ladrones ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida Universidad, esquina con Jacarandas por el área de estacionamiento y a golpes rompieron la puerta de cristal que conduce a la dulcería.

Estas personas amagaron con arma de fuego al vigilante que permanecía de guardia, para poder sustraer varios relojes, tabletas y celulares que eran exhibidos en las vitrinas.

Pese a que las alarmas se activaron y personal policíaco llegó al sitio, los ladrones ya habían escapado.

Minutos más tarde se reportó el hallazgo de una camioneta abandonada en la calle Jacarandas de la misma colonia, unidad que presumiblemente fue usada para consumar este delito.

En un comunicado de la empresa se indica:

Sobre el robo a Fábricas de Francia Coatzacoalcos ocurrido esta madrugada, informamos que sucedió mientras la tienda estaba cerrada y no se registraron incidentes que lamentar, únicamente pérdidas materiales.

La empresa externa su preocupación por la inseguridad en la ciudad, por la que se ha visto afectada hoy y confía en que la situación mejore en el corto plazo.

Personal de la tienda dio aviso inmediato a las autoridades, quienes acudieron a la brevedad a realizar las labores correspondientes.

La tienda opera con normalidad y estamos atentos y en disposición de seguir colaborando con las autoridades en caso de requerirse a fin de dar con los responsables de este incidente.
RATAS hacen "madruguete" en Fábricas de Francia en Coatza, Veracruz RATAS hacen "madruguete" en Fábricas de Francia en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.