Facebook

Ratas DESPOJAN a empleados de Centauro de $100 mil en la Col. Zaragoza de Veracruz

La tarde de este martes dos individuos armados con cuchillos agredieron empleados de la empresa de seguridad privada Centauro para despojarlos de 100 mil pesos que habían retirado de un Banamex en Veracruz, Ver

El asalto ocurrió en la calle Santos Pérez Abascal entre Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de Julio de la colonia Zaragoza, justo cuando los empleados llegaban a las oficinas de la empresa un par de sujetos llegaron detrás de los empleados y uno de ellos iba armado, amagando y empujando hacia las oficinas a ambos con violencia.

Uno de los asaltantes iba vestido de pantalón de mezclilla y playera blanca, gorra azul y el otro de jeans camiseta color roja manga larga bajo una tipo chaqueta de color beige y sombrero de campesino, para posteriormente huir a pie del mismo lugar con rumbo desconocido.

Mientras ambos empleados quedaron aturdidos y posteriormente dieron aviso a las autoridades quienes tomaron fe de los hechos.
Ratas DESPOJAN a empleados de Centauro de $100 mil en la Col. Zaragoza de Veracruz Ratas DESPOJAN a empleados de Centauro de $100 mil en la Col. Zaragoza de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.