Facebook

Puebla: Tras SECUESTRO, rescatan a Médico, profesor de Bachillerato en Teziutlán

Puebla.- Elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) rescataron con vida a un médico y profesor que estuvo privado de la libertad por tres días en el municipio de Teziutlán.

De acuerdo con el Periódico Enfoque http://www.diarioenfoque.com/news/notes.aspx?id=1855 de esa región, tres personas fueron detenidas y se les aseguró un auto, cuando fueron sorprendidas en el motel Montparnasse, ubicado en el barrio de Xoloco, sobre la carretera federal Teziutlán-Perote.

La víctima fue secuestrada la noche del martes en el barrio del Fresnillo, entre la compañía Minera Autlán y el ICATEP, tras lo cual los secuestradores exigieron una alta suma de dinero como rescate.

Cerca de las 22 horas de este viernes, la FISDAI implementó un operativo para rescatar a la víctima sana y salva, ahí fueron detenidos dos secuestradores.

Mientras que la policía municipal implementó otro operativo de búsqueda para localizar a un tercer implicado que se daba a la fuga, y que fue asegurado en un auto en el barrio de Ahuateno.

La víctima fue trasladada a un hospital para supervisar su estado de salud y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Puebla para rendir su declaración e identificar a sus secuestradores.
Puebla: Tras SECUESTRO, rescatan a Médico, profesor de Bachillerato en Teziutlán Puebla: Tras SECUESTRO, rescatan a Médico, profesor de Bachillerato en Teziutlán Reviewed by Gia on sábado, junio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.