Facebook

Paga $500 mil MILITANTE de MORENA por conducir EBRIO y MATAR a NIÑO en Acajete

Isidoro Cansino, el militante de Morena que el fin de semana pasado mató a un niño de 8 años en un accidente automovilístico en Acajete, salió de prisión luego de que llegó un acuerdo con la familia afectada y se cubrió una indemnización de 500 mil pesos, monto que desembolsó el candidato a alcalde por ese partido, Roberto Ramírez Cervantes. 

Fuentes cercanas a la familia revelaron que la tarde del miércoles 13 de junio, el responsable del accidente fue liberado tras el homicidio culposo del que fue culpado. El accidente ocurrió el domingo pasado, cuando Isidoro Cansino manejaba una camioneta RAM con placas 934ZXC del Distrito Federal, y lo hacía a exceso de velocidad por las calles de Tepetzala. 

En el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y la 5 de Mayo estaba el menor de 8 años Kevin Adolfo N., quien fue embestido por la unidad, algunas personas narraron que el conductor nunca se dio cuenta de que atropelló al niño y lo arrastró 8 metros, provocándole un daño severo, inclusive, el propio Isidoro Cansino dijo a las autoridades que se detuvo porque sintió “algo duro en las llantas traseras”. 

La camioneta tenía microperforados del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y del aspirante a la gubernatura, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues Isidoro Cansino es militante activo, inclusive es padre de Luz María Cansino, quien está registrada en la planilla de regidores del candidato a alcalde de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes.
Paga $500 mil MILITANTE de MORENA por conducir EBRIO y MATAR a NIÑO en Acajete Paga $500 mil MILITANTE de MORENA por conducir EBRIO y MATAR a NIÑO en Acajete Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.