Facebook

Oaxaca: Caen 5 con 230 MP en efectivo y 7 celulares; 3 de ellos empleados de Migración

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Elementos de seguridad pública estatal aseguraron a 5 personas con 230 mil pesos en efectivo y siete celulares, sin que pudieran acreditar la propiedad.

Tres de los sujetos detenidos por la policia se identificaron como trabajadores del Instituto Nacional de Migración (INM) 

El informe de la policía señala que los hechos fueron registrados a las 03:00 horas de este viernes, cuando los uniformados realizaban un recorrido de disuacion prevención del delito sobre la carretera federal 185.

Afirman que en la colonia Gustavo Pineda, frente a la Comisión Federal de Electricidad, interceptaron una unidad de motor marca Volkswagen tipo Golf de color gris, cuyos ocupantes de maners sospechosa intentaron evadir a los policías y por lo cual, procedieron a marcarles el alto.

Al realizarle al auto revisión de rutina en la parte trasera del asiento del conductor encontraron una bolsa de nylon con 230 mil pesos en efectivo sin que ningino de los ocupantes de la unidad pudieran acreditar su propiedad.

Ante estos hechos fueron detenidos, Israel M.H. de 31 años de edad, con domicilio en Salina Cruz; Renato J.H. de 34 años, con domicilio en la ciudad de Oaxaca; Omar C.M. de 38 años de edad vecino de la ciudad de Oaxaca.

Estos tres dijeron ser empleados del Instituto Nacional de Migración.

Los acompañaban Lorena R.C. de 41 años de edad y Lucero G.L. las dos féminas originarias de Juchitán de Zaragoza.

Luego de que ninguno de ellos pudo justificar la propiedad del dinero en efectivo, los uniformados procedieron a trasladarlos ante el agente del Ministerio Público de Salina Cruz para que se determine su situación jurídica.
Oaxaca: Caen 5 con 230 MP en efectivo y 7 celulares; 3 de ellos empleados de Migración Oaxaca: Caen 5 con 230 MP en efectivo y 7 celulares; 3 de ellos empleados de Migración Reviewed by Gia on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.