Facebook

Mueren 2 Trabajadores en Gasolinera de la carr. CdMendoza-Acultzingo, Veracruz

Dos empleados de una gasolinera ubicada en carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo, a la altura de la congregación Tecamalucan, perdieron la vida tras caer accidentalmente en una cisterna.

De acuerdo a la versión del encargado de la gasolinera se trata de los trabajadores Francisco M. C. y Juan Carlos S. S., quienes daban mantenimiento a la cisterna.

En un descuido ambos trabajadores cayeron al interior, perdiendo la vida de forma instantánea, mientras que compañeros al percatarse de la tragedia solicitaron el auxilio de otros empleados.

Al no poder hacer nada por ayudarlos, se dio parte a las instancias ministeriales, las cuales arribaron al lugar para confirmar el deceso y proceder a las diligencias correspondientes.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional del Estado y peritos especializados para ordenar el rescate de los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de una funeraria local.
Mueren 2 Trabajadores en Gasolinera de la carr. CdMendoza-Acultzingo, Veracruz Mueren 2 Trabajadores en Gasolinera de la carr. CdMendoza-Acultzingo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.