Facebook

Muere tras ATAQUE a TIROS José A. Calixto en ASALTO de CastilloDeTeayo, Veracruz

Un joven de 25 años murió en el hospital regional luego de recibir tres impactos de bala por asaltantes que lo interceptaron cuando se dirigía a su casa en una comunidad de Castillo de Teayo, donde lograron quitarle todo su dinero y la motocicleta con la cual se trasladaba.

Así lo dio a conocer su Bacilio Calixto, quien mencionó que su hijo de nombre José Antonio Calixto Matías 25 Años de edad, con domicilio en ranchería el Moralillo, del mencionado municipio perdió la batalla luego de estar internado tres días.

Dichos hechos sucedieron al rededor de las nueve de la noche del día domingo pero el herido fue trasladado a las 23:30 horas abordo de una ambulancia de la Secretaría de Salud de Alamo al hospital regional de la ciudad de Poza Rica con tres heridas provocadas por arma de fuego.

El padre del occiso comentó que lamentaba la situación en la que esta vez fue su hijo quien perdió la vida, pidiendo a las autoridades una pronta solución y el esclarecimiento de la muerte de su hijo quien era una persona trabajadora y en esos momentos se trasladaba a su casa.

Cabe hacer mención que los asaltos en Castillo de Teayo han venido acrecentando de un mes al día de hoy, ya que se han dado casos en que hasta una familia completa fue baleada al llegar a su casa solo para robarles lo poquito que tienen en sus casas.
Muere tras ATAQUE a TIROS José A. Calixto en ASALTO de CastilloDeTeayo, Veracruz Muere tras ATAQUE a TIROS José A. Calixto en ASALTO de CastilloDeTeayo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.