Facebook

Muere atropellado frente a plaza "Américas" de BocadelRío, Veracruz


Un hombre murió tras ser atropellado la madrugada de este domingo frente a plaza comercial de Boca del Río, Veracruz.

El incidente ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida Ejército Mexicano, en el cruce con Urano por un automóvil que se dio a la fuga, no obstante, en el lugar fueron halladas piezas del vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que había muerto; la zona fue acordonada por elementos de las policías Naval y del estado hasta que el cuerpo fue levantado por personal ministerial, para su traslado al semefo local.
Muere atropellado frente a plaza "Américas" de BocadelRío, Veracruz Muere atropellado frente a plaza "Américas" de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Staff on domingo, junio 03, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Obvio en este pueblo bicicletero no existen loas puentes peatonales para casi un millon en la conurbada si acaso existen 10 es increiblemente irresponsable de la autoridad. Ahora con el Bulevard peor lo dejaron sin camellon !! Y los ancianos y niños que deben cruzar las calles ?? Pues nada a los Yunes les vale madres al cabo ellos siempre andan en carro y chofer. Pinche asco de gobierno.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.