Facebook

Los 20 MDP en efectivo, decomisados en CDMX, tenían como destino el PRI

Los 20 millones de pesos que fueron decomisados por policías en la Ciudad de México tenían como destino las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, confirmó la orden de entrega de la empresa de traslado de valores de donde salieron los recursos.

Cabe señalar que el dinero era trasladado además en una camioneta registrada a nombre del apoderado legal de la empresa Gas Express Nieto, cuando fue interceptada por policías capitalinos.

Hay que recordar que este martes, elementos oficiales detuvieron a dos hombres con 20 millones de pesos en efectivo en calles de la delegación Cuauhtémoc, sin que pudieran acreditar su procedencia lícita, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Policías de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, instalaron un punto de control preventivo en el mencionado lugar y solicitaron una revisión a los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator, color blanco, y durante la revisión preventiva se encontró el dinero, por lo que al cuestionarlos sobre su procedencia legal no la pudieron acreditar.

Por este hecho, policías detuvieron a dos hombres de 32 y 44 años de edad, quienes junto con el vehículo y dinero asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Los 20 MDP en efectivo, decomisados en CDMX, tenían como destino el PRI Los 20 MDP en efectivo, decomisados en CDMX, tenían como destino el PRI Reviewed by Gia on miércoles, junio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.