Lo EJECUTAN en calles de la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz

Alrededor de la medianoche de ayer sábado fue asesinado, presuntamente a disparos un hombre que al momento permanece en calidad de desconocido en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, Ver. 

El hecho fue reportado por habitantes de la calle Sinaloa, esquina con la calle Veracruz, quienes manifestaron no haber escuchado disparo alguno o haber visto la agresión, sin embargo se percataron de la presencia del cadáver tirado sobre una banqueta.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonó el área y más tarde Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para el traslado del cuerpo a la morgue.

La víctima permanece en calidad de desconocida, este hombre cuenta con aproximadamente 35 años de edad, es de tez morena, cabello ondulado y complexión robusta.

Vestía un pantalón de color beige, unos zapatos negros y una playera de cuello redondo color blanca. En el pecho y abdomen mostraba lesiones, aparentemente causadas con balas.
Lo EJECUTAN en calles de la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz Lo EJECUTAN en calles de la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, junio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.