Facebook

LEVANTAN a empleado del Aytto. en El Guayabo de Ixtaczoquitlan, Veracruz

Este miércoles por la mañana un empleado del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, Ver. fue privado de su libertad cuando se dirigía a su trabajo, en compañía de otras personas. 

Los hechos se dieron cuando Cobaski N. empleado sindicalizado, se desplazaba a bordo de una camioneta Tornado color gris, en compañía de dos de sus compañeros y dos empleados más, venían de Sumidero con dirección al centro de Ixtaczoquitlán, para empezar su jornada laboral. 

Fue al llegar a la zona conocida como El Guayabo, ubicado entre Sumidero y Buena Vista, cuando un grupo de cuatro sujetos armados les cerraron el paso en una camioneta color azul tipo Blazer modelo atrasado. 

Tras descender de la unidad, en todo momento apuntando a los trabajadores, los sujetos se acercaron a donde se encontraba Cobaski, a quien obligaron a bajar de la Tornado y tras someterlo lo subieron a la Blazer, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Los acompañantes de Cobaski de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden, arribando elementos de la Policía municipal, quienes pese al operativo que realizaron no ubicaron a los captores o a la víctima.
LEVANTAN a empleado del Aytto. en El Guayabo de Ixtaczoquitlan, Veracruz LEVANTAN a empleado del Aytto. en El Guayabo de Ixtaczoquitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.