Facebook

Les ponchan la llanta y roban casi 100 MP tras haberlos retirado del Banco en Veracruz

Veracruz, Ver.- Empleados de un colegio particular fueron sorprendidos por sujetos armados, los que al parecer les poncharon una de las llantas a la unidad en la que circulaban, luego de haber retirado cerca de 100 mil pesos en dinero en efectivo de una sucursal Santander, los ladrones pincharon los neumáticos y luego aprovecharon cuando estaban en la vulcanizadora para llevarse el maletín.

Fue la tarde de este jueves, que dos empleados de un colegio particular realizaron un retiro de más de 90 mil pesos de la sucursal Santader de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Manlio Fabio Altamirano.

Luego subieron a su automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, de color gris, en donde al salir del banco se percataron que tenían una llanta ponchada, situación por la que se trasladaron a una vulcanizadora ubicada en las calles Alacio Pérez y González Pagés.

Los ladrones llegaron quienes como suele pasar tenían la información del retiro, llegando a este sitio en donde al parecer, armados los arrebataron el dinero que llevaban en un maletín, luego los responsables huyeron al parecer a bordo de una motocicleta.

Los agraviados realizaron el llamado a los servicios de emergencias, dando aviso a las autoridades, llegando una patrulla de la Policía Estatal, los que recabaron las características de los sujetos, sin que pudieran ser ubicados.
Les ponchan la llanta y roban casi 100 MP tras haberlos retirado del Banco en Veracruz Les ponchan la llanta y roban casi 100 MP tras haberlos retirado del Banco en Veracruz Reviewed by Gia on viernes, junio 22, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. como sabían en que carro habían llegado?, los siguieron desde mucho antes

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.