Facebook

Interpol SÍ EMITIÓ FICHA ROJA contra KarimeMacías

Macías es buscada para responder a acusaciones de fraude específico por la entrega de recursos a empresas que no entregaron los objetos contratados

Ciudad de México.- Interpol emitió la ficha roja que notifica a los países integrantes que Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, es requerida en México para responder a acusaciones por presunto fraude específico.

Al existir este documento, las policías de los 192 países que integran Interpol podrán detener a Macías, a quien se acusa de simular operaciones para pagar a empresas fantasmas más de 415 millones de pesos, para que responda a las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Veracruz.

El objetivo de la ficha es detenerla para que se siga el proceso de extradición y enfrente las acusaciones.

El martes, el gobierno de Veracruz dio a conocer que Macías vive en una de las zonas más exclusivas de Londres, Inglaterra. 

La ficha roja aún no puede consultarse en el sitio de internet de Interpol y sólo puede ser consultada por las oficinas centrales nacionales de de los países que la integran.
Interpol SÍ EMITIÓ FICHA ROJA contra KarimeMacías Interpol SÍ EMITIÓ FICHA ROJA contra KarimeMacías Reviewed by Gia on viernes, junio 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DE RISA ESTA REALIDAD,,,,,ES MAS FACIL ENCONTRAR A CUALQUIER PERSONA CON UN INVESTIGADOR PRIVADO QUE CON LA INSERVIBLE Y POCO EFICIENTE "INTERPOL"

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.