Facebook

Identifican al EMBOLSADO en Camioneta sobre carr. Tuxpan-Tampico: Era Chatarrero de PotreroDelLlano, Veracruz

Chatarrero oriundo de la localidad de Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Álamo fue ejecutado y su cadáver embolsado hallado en avanzado estado de putrefacción al interior de su camioneta en la carr. Tuxpan-Tampico como se lo informamos ayer. 

Trascendió que la víctima ha sido identificado como Leonardo González Carmen, quien contaba con 36 años, era de ocupación chatarrero y tenía su domicilio en colonia Francisco Villa, de la localidad de Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Álamo-Temapache.

Informes revelan que los restos del malogrado chatarrero se encontraban en la parte de atrás de su camioneta Ford Ranger, color azul, de matrícula HS 52 626 del estado de Hidalgo, la cual manejaba antes de su desaparición el pasado 12 de Julio del presente mes y año.
Identifican al EMBOLSADO en Camioneta sobre carr. Tuxpan-Tampico: Era Chatarrero de PotreroDelLlano, Veracruz Identifican al EMBOLSADO en Camioneta sobre carr. Tuxpan-Tampico: Era Chatarrero de PotreroDelLlano, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, junio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.