Facebook

Identifican al EJECUTADO en la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz: Era Petrolero


Con el nombre de Rubén Armando Cutláhuac Ronquillo Hernández, fue identificado el hombre que este sábado por la noche fue encontrado muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, Ver.

La identificación del hoy fallecido fue hecha por su padre, el ciudadano Rito Rubén Ronquillo, quién es ex elemento de la Policía Municipal e indicó que su hijo trabajaba en plataformas, sin embargo era adicto a las bebidas embriagantes y trataba de rehabilitarse.

Su consanguíneo salió durante la tarde del sábado, su padre indicó que último que supo es que había pasado la tarde ingiriendo alcohol en un bar de la colonia Puerto México y ya se disponía a regresar a su hogar.

Se presume que el asesinato ocurrió en otro sitio y el cadáver sólo fue arrojado en el lugar donde lo encontraron; calle Sinaloa, casi esquina con Tabasco de la colonia Petrolera, presentaba dos disparos en el pecho.

Al momento se desconoce el motivo por el que este hombre fue privado de la vida.
Identifican al EJECUTADO en la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz: Era Petrolero Identifican al EJECUTADO en la Col. Petrolera de Coatza, Veracruz: Era Petrolero Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.