Facebook

Identifican al "cadenero" EJECUTADO del Table Dance en Minatitlan, Veracruz

Bajo el nombre de Gabriel Fernández Vargas, de 41 años fue identificado y reclamado el elemento de seguridad de conocido “table-dance” asesinado la noche del miércoles en las afueras del establecimiento de la avenida Justo Sierra, entre Michoacán y Jalisco, de la colonia Ruiz Cortines de Minatitlán, Ver. consumándose lo anterior como el sexto crimen de la misma índole ocurrido en menos de 72 horas.

Dimos a conocer que dicho sujeto permanecía realizando sus labores cotidianas en el establecimiento de reciente creación, cuando llegó el grupo de hombres armados a bordo de un automóvil, descendiendo uno de ellos que sin mediar palabra abrió fuego contra de Gabriel Fernández, también conocido como “El Botas”.

En una rápida acción, los involucrados escaparon de la escena, dejando tirado boca arriba al empleado asesinado casi 24 horas después de la muerte de su colega de oficio Gustavo Palacios Velázquez, encargado de la seguridad del bar “Los Compas”, abatido en un escenario similar.
Luego de los trámites correspondientes, el cadáver de la más reciente víctima fue entregado a los dolientes que dijeron desconocer el móvil del crimen, mientras que autoridades ministeriales inclinan el caso a un ajuste de cuentas, conforme al desarrollo del homicidio.
Identifican al "cadenero" EJECUTADO del Table Dance en Minatitlan, Veracruz Identifican al "cadenero" EJECUTADO del Table Dance en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.