Facebook

Hallaron a hombres robando dentro de bar “La Bartola” de Xalapa, donde ocurrió masacre


El mediodía de este viernes, cuando personal de la Fiscalía iba entregar el inmueble donde era el bar “La Bartola”, ubicado en Popocatépetl y Ruiz Cortines, de la colonia Belisario Domínguez, en Xalapa, descubrieron a cinco sujetos que estaban robando. Sólo uno fue detenido, lo otros lograron darse a la fuga y fue asegurada una camioneta.

Los propietarios del lugar recibirían el inmueble que estaba asegurado por la Fiscalía desde el pasado sábado 27 de enero, cuando sujetos dispararon a personas el el lugar, dejando dos personas muertas y cuatro lesionados.

Hoy, cuando los dueños llegaron, encontraron a hombres desconocidos robando, quienes huyeron al ser descubiertos.

Sin embargo, lograron percatarse que un cómplice los esperaba afuera en una camioneta, donde estaban subiendo objetos, en su mayoría equipo de sonido, y decidieron evitar que se diera a la fuga y fue en esos momentos que llegó personal de la Fiscalía y lo detuvieron.


Hasta el momento no se sabe si se lograron más detenciones.

Hallaron a hombres robando dentro de bar “La Bartola” de Xalapa, donde ocurrió masacre Hallaron a hombres robando dentro de bar “La Bartola” de Xalapa, donde ocurrió masacre Reviewed by Staff on viernes, junio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.