Facebook

Hallan piel de ROSTRO HUMANO en autopista México-Pachuca


TLALNEPANTLA, Méx.- La piel de un rostro humano fue abandonada en la autopista México-Pachuca, a la altura de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de este municipio.

Fuentes locales informaron que el hallazgo ocurrió la tarde de ayer, luego de que colonos alertaron a la policía sobre piel humana y una bolsa abandonadas a un lado de dicha vialidad, en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla.

Afirmaron que en el sitio estaba la piel de un rostro humano y al lado una bolsa negra, la cual hasta el momento no ha sido revelado su contenido.

Aseguraron que los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público, que acudió al lugar y ordenó el levantamiento de los restos humanos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Villa del Carbón fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, ambos de 24 años de edad, en un camino de terracería casi esquina con calle El Pinal, barrio Plan de Zacapexco; junto a los cadáveres fue dejada una hoja con leyendas del crimen.
Hallan piel de ROSTRO HUMANO en autopista México-Pachuca Hallan piel de ROSTRO HUMANO en autopista México-Pachuca Reviewed by Gia on martes, junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.