Facebook

Hallan partes de CUERPO DESCUARTIZADO en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz

Luego de que la noche de este jueves se reportara la presencia de restos humanos sobre el río Tepango, en Santiago Tuxtla, la madrugada de este viernes, fueron hallados el muslo y torso de una persona, en ese mismo sitio.

Fue una llamada telefónica al 911, la que indicaba que sobre las aguas del río Tepango a la altura de la colonia Axochio, se visualizaba una pierna humana, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y en coordinación con Protección Civil, iniciaron la búsqueda.

Según fuentes cercanas al caso indicaron que fue alrededor de las 03:00 horas, cuando se logró ubicar la pierna de una persona, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional, el cual más tarde trasladó los restos al SEMEFO.

Posteriormente, alrededor de las 9:00 horas se reportó que cerca del lugar donde se halló la pierna humana, se encontraba el torso de una persona, esto a la altura del callejón Santos Degollado.

De nueva cuenta arribaron autoridades policiacas y se observó junto a un árbol de jobo el torso de una persona, desconociéndose el sexo, el cual fue trasladado a la morgue.

Autoridades policiacas y de Protección Civil Municipal de Santiago Tuxtla, buscan por toda la ribera del río Tepango los demás restos.
Hallan partes de CUERPO DESCUARTIZADO en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz Hallan partes de CUERPO DESCUARTIZADO en río Tepango de SantiagoTuxtla, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.