Facebook

Hallan hombre MUERTO y QUEMADO en Estética de Xico, Veracruz

La tarde de ayer viernes, los habitantes del centro del Pueblo Mágico de Xico vivieron momentos de pánico luego de que sujetos realizaran disparos, por lo que fue movilizada la policía a un costado de la Iglesia de la Santa María Magdalena, por lo que al llegar los uniformados encontraron en la parte posterior de una estética el cadáver de un hombre quemado y con el reporte de un asalto a una ferretería.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas, en la esquina de las céntricas calles Lerdo y Vicente Guerrero, donde vecinos, transeúntes y comerciantes se alarmaron por los disparos que realizaron unos individuos.

Al tener conocimiento de los hechos, de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, pero cuando llegaron vecinos les reportaron que salía humo en la parte posterior de la estética “Mi Pequeña Bella”, ubicada en la calle Lerdo número 39.

Cuando entraron encontraron el cadáver de un masculino quemado, desconociéndose por el momento si los sujetos que protagonizaron las detonaciones tengan que ver con la muerte de este hombre.

A unos metros de estos hechos, sujetos asaltaron una ferretería ubicada en la calle de Vicente Guerrero, desconociéndose por el momento la cantidad de dinero que se llevaron.

Al lugar acudió a tomar conocimiento personal de la fiscalía de Coatepec y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre que en vida se llamó Arturo M.C, contaba con 39 años de edad, que fue traslado al SEMEFO para indagar las causas de su muerte.
Hallan hombre MUERTO y QUEMADO en Estética de Xico, Veracruz Hallan hombre MUERTO y QUEMADO en Estética de Xico, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.