Facebook

Hallan EJECUTADO detrás de hotel en Col. Petroquímica en Coatza, Veracruz


El cadáver de una persona, aparentemente del sexo masculino, fue encontrado durante la mañana de este miércoles entre unos matorrales de la parte trasera del Hotel Quetzalcóatl en la colonia Petroquímica en Coatzacoalcos, Ver.

Los restos de la víctima permanecían a un costado de un callejón tras el mencionado hotel, entre Platón Sánchez y Carlos Gómez, presenta señas de violencia.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 7:30 horas por habitantes de ese sector, quienes dieron aviso a las autoridades y minutos más tarde al sitio se presentó personal de la Policía Naval y Policía Estatal, quienes resguardaron la zona e implementaron acordonamiento.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y posteriormente trasladó el cadáver a la morgue a bordo de una carrosa fúnebre.

La identidad de la víctima aún es desconocida y se espera que en próximas horas sea identificada y reclamada por alguno de sus familiares.
Hallan EJECUTADO detrás de hotel en Col. Petroquímica en Coatza, Veracruz Hallan EJECUTADO detrás de hotel en Col. Petroquímica en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.