Facebook

Hallan DESCUARTIZADO dentro de auto frente a Reclusorio en CDMX

Un cadáver descuartizado fue hallado en dos cajas adentro de un automóvil estacionado en la colonia Puente Blanco, delegación Iztapalapa, frente al Reclusorio Varonil Preventivo Oriente de la Ciudad de México. 

La Procuraduría capitalina informó en un comunicado que el cuerpo es de un hombre de 32 años, quien tenía antecedentes penales por el delito de tentativa de robo calificado en abril de 2009. Tras el hallazgo ocurrido en avenida Periférico, esquina Río Nilo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. 

De acuerdo con el expediente, el cuerpo estaba cubierto con cal, repartido en dos cajas: una en el asiento trasero y la otra en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color vino. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro. 

El automóvil está relacionado con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por lo que se trabaja con dicha área para identificar al agraviado. La policía encontró dos identificaciones y la tarjeta de circulación del vehículo, elementos que están siendo analizados.
Hallan DESCUARTIZADO dentro de auto frente a Reclusorio en CDMX Hallan DESCUARTIZADO dentro de auto frente a Reclusorio en CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.