Hallan DEGOLLADA-MANIATADA con 2 mascotas en domicilio de la Col.Lázaro Cárdenas en Veracruz

Fue descubierto el cuerpo de una mujer sin vida con huellas de violencia, además de sus dos mascotas también muertas, generándose la presencia de la Policía Estatal, Naval y personal de la FGE en la Col. Lázaro Cárdenas de Veracruz, Ver.

Esto ocurrió este sábado en la calle Roble II número 39, entre Eucalipto y Flor de Liz de la citada colonia, ahí fue descubierto el cuerpo de la señora Margarita Olivera Pérez, de unos 55 años de edad, la cual presentaba golpes y estaba degollada sobre su cama.

Ella (según los vecinos), vivía sola en compañí de su perro y su gato, los cuales también mataron, mientras la mujer estaba amarrada de sus manos con una lesión en el cuello. El vecino Omar “N” arribó a ver a su vecina y la encontró muerta.

A ese lugar se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, y Policía Naval para acordonar la zona y pedir a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se aproximaron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.

Los peritos encontraron que la mujer recolectaba chatarra, fierros oxidados y ropa, desde el corredor hasta la sala. En el sitio había cuatro cuchillos que los asesinos usaron para atacar a la fémina.

En el patio había dos perros vivos, un perro muerto y un gato muerto, animales que presentaban también heridas por arma blanca.

Los vecinos dijeron a los agentes que la mujer tenía problemas legales por ese terreno, porque alguien se lo quería quitar, mientras tanto se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en agravio de esta persona.
Hallan DEGOLLADA-MANIATADA con 2 mascotas en domicilio de la Col.Lázaro Cárdenas en Veracruz Hallan DEGOLLADA-MANIATADA con 2 mascotas en domicilio de la Col.Lázaro Cárdenas en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.