Facebook

Hallan CADÁVER flotando en Laguna Paraíso del Fracc. Siglo XXI en Veracruz

A la altura del fraccionamiento Siglo XXI, en el Puerto de Veracruz en la Laguna Paraíso, frente al tanque de agua fue encontrado el cuerpo de un hombre muerto flotando en el agua, movilizándose elementos de la Policía Estatal, Policía Naval y personal de la Fiscalía General del Estado.

Esto tuvo lugar este sábado en la Laguna Paraíso, sobre la calle La Bamba, en el fraccionamiento Siglo XXI, en la ciudad de Veracruz, donde reportaban la presencia de un cuerpo flotando en el agua al teléfono de emergencias del 911.

A ese lugar se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal para tomar conocimiento, corroborando el reporte y asegurando la zona. Ellos pidieron la presencia de las autoridades ministeriales. El cuerpo era de un hombre que estaba en sumersión incompleta.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial acudieron a ese lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. El cadáver tenía hematomas en ambas regiones oculares, pero sin poder determinar la causa de las lesiones, quedando en calidad de no identificado.

Las autoridades dieron entrada a la Carpeta de Investigación 3618/2018, en espera de determinarse cuál habría sido la causa de muerte.
Hallan CADÁVER flotando en Laguna Paraíso del Fracc. Siglo XXI en Veracruz Hallan CADÁVER flotando en Laguna Paraíso del Fracc. Siglo XXI en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 09, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. la fiscalía vale para pura verga esos putos estan en la nomina del CJNG haber cuando ya empiezan a romper culos y aplacar a esos maricones, no son invencibles apenas les entran los federales se cagan los pinches putos !!! salen como muñecas cuando les cae la verga ...no hay mal que dure 100 años

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.