Hallan CADÁVER en domicilio de la Col. Revolución de Xalapa, Veracru


El cuerpo en avanzado estado de putrefacción de un hombre fue hallado la tarde de ayer sábado en el interior de su domicilio ubicado, en calle Pedro de Alvarado de la colonia Revolución en Xalapa, Ver.

Fue a unos metros de la estación de Bomberos de la zona norte, donde se vio llegar a elementos de diversas corporaciones policiacas, tras el reporte de una persona muerta en el interior de un domicilio. 

Se trató del cadáver de Abraham Heriberto “N”, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, mismo que fue hallado por un familiar que, preocupado por su ausencia de varios días, decidió ir a visitarlo. 

Fue al llegar al domicilio cuando advirtió un olor nauseabundo que provenía del interior de la casa, por lo que al intentar abrir la puerta se percató que estaba atorada, viendo que detrás de esta se encontraba el cuerpo de su familiar. 

Personal Forense llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.
Hallan CADÁVER en domicilio de la Col. Revolución de Xalapa, Veracru Hallan CADÁVER en domicilio de la Col. Revolución de Xalapa, Veracru Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, junio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.