Facebook

Hallan CADÁVER en camino de MIradores en EmilianoZapata, Veracruz

La noche del viernes la Policía municipal de Emiliano Zapata, Ver. encontró tirado sobre un camino vecinal de Miradores del Mar, el cadáver de un hombre que presentaba varias puñaladas en el cuerpo así como una gran herida en el cuello, hasta el momento se desconoce su identidad.

Una llamada anónima al filo de las 22:00 horas alertó a la Policía Municipal que en el camino que comunica del tramo Laguna a Las Cabañas, se encontraba tirado el cuerpo de un hombre.

Al llegar los policías municipales confirmaron el hallazgo el cadáver del hombre que estaba boca abajo sobre el camino de terracería y vestía una camisa blanca y encima de esta una playera color azul con rayas gris, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café, bóxer negro, calcetines negros, zapatos tipo mocasín de gamuza color azul marino y cerca del cuerpo estaba un suéter color negro.

La zona fue acordonada y los policías municipales solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para que tomaran conocimiento.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y un grupo de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la carpeta de investigación.

Los peritos criminalistas al realizar el levantamiento del cuerpo descubrieron que el cadáver presentaba varias heridas causadas por arma blanca en el pecho, y una herida grande en el cuello.

El cuerpo del masculino fue levantado y trasladado al SEMEFO de Xalapa en calidad de desconocido, se espera que en el trascurso de este sábado sea reclamado por sus familiares.
Hallan CADÁVER en camino de MIradores en EmilianoZapata, Veracruz Hallan CADÁVER en camino de MIradores en EmilianoZapata, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, junio 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.