Facebook

Hallan CADÁVER del Chef Nery en departamento de la Col. Hdz. Ochoa de Xalapa, Veracruz

La tarde noche de ayer jueves, fue encontrado muerto dentro de su apartamento un Chef conocido como Neri, quien presentaba una herida de arma blanca en la nuca, y su cuerpo ya comenzaba a descomponerse en Xalapa,Ver.

El crimen fue cometido dentro de un apartamento ubicado en la calle Reforma Agraria número 43 esquina Prolongación Villahermosa de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Los hechos fueron descubiertos al filo de las 18:30 horas, por los propietarios de la casa de tres pisos que cuenta con apartamentos, y los vecinos comenzaron a reportar que olía mal como algo putrefacto.

Al indagar descubrieron que el olor salía del apartamento que le rentaban a un chef que solo saben que se llama Neri y al entrar el dueño descubrió que su inquilino estaba tirado muerto.

De inmediato dieron parte al 911 donde movilizaron las corporaciones policiacas para que tomaran conocimiento.

Vecinos señalaron que el pasado 23 de este mes fue el último día que vieron con vida al Chef, sabían que era del poblado de Carrizal municipio de Emiliano Zapata, donde trabajaba en un campamento.

Durante el levantamiento del cadáver, la Fiscalía y Servicios Periciales, descubrieron que presentaba una herida en la nuca causada con arma blanca.
Hallan CADÁVER del Chef Nery en departamento de la Col. Hdz. Ochoa de Xalapa, Veracruz Hallan CADÁVER del Chef Nery en departamento de la Col. Hdz. Ochoa de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.