Facebook

Hallan CADÁVER de Zazilha López SEMIDESNUDA y GOLPEADA de Ecatepec

Zazilha Edith López Hernández fue localizada sin vida, semidesnuda y golpeada en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

La joven de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de junio y abandonada muerta en un pastizal del poblado de San Isidro Atlautenco, con huellas de tortura, reportaron medios locales.

El cuerpo ubicado en un predio de la calle Francisco Sarabia, comenzaba a descomponerse. En el sitio no se hallaron indicios de quien la agredió.

La mujer fue vista por última vez en el centro de Texcoco, desde ese momento no se tuvo mayor seña de su ubicación.

De acuerdo con un boletín de la Alerta Odisea la víctima de complexión delgada media 1.67 metros; era de tez morena clara y ojos grandes en color café obscuro. Su cabello era largo y negro

El boletín activado en calidad de urgente se compartió a través de redes sociales en los días posteriores a su desaparición con la esperanza de que la joven volviera a casa.

Al momento de su extravío la mujer vestía chamarra de mezclilla, vestido azul marino con estampado de flores y sandalias de plataforma en color azul.

La alerta levantada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que, como señas particulares para facilitar su localización, Zazilha Edith tenía una cicatriz quirúrgica de cesárea en el abdomen, un lunar obscuro en la rodilla izquierda y una cicatriz de quemadura en el tobillo.
Hallan CADÁVER de Zazilha López SEMIDESNUDA y GOLPEADA de Ecatepec Hallan CADÁVER de Zazilha López SEMIDESNUDA y GOLPEADA de Ecatepec Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, junio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.