Facebook

Hallan CADÁVER de MUJER semiEMBOLSADA en Col. Las Delicias de Minatitlán, Veracruz

Una mujer fue encontrada en avanzado estado de putrefacción la tarde-noche del domingo presentando aparentemente huellas de tortura en medio de violenta escena en Minatitlán, Ver.

El delito considerado como feminicidio, tuvo lugar dentro de una cuartería ubicada en calle Pipila de la colonia Las Delicias, en la cual permanecía el cadáver de la dama que presuntamente fue asfixiada con una bolsa de naylon. Posterior a esto, el probable homicida salió de la vivienda y aseguró con candado la puerta de la morada.

Fueron los fétidos olores que, alertó a vecinos cercanos y que dieron aviso a las corporaciones policíacas que al llegar y entrar se percataron del cuerpo que se presume llevaba alrededor de tres días sin vida.

Posterior a esto se acordonó la zona, ingresando el perito en turno de Servicios Periciales que ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo), siendo identificada de manera extraoficial bajo el nombre de Elfega González, de 49 años.

Hasta anoche no se reportaban personas detenidas en torno al caso que pasó a manos de la Sub-Fiscalía de la ciudad, y por lo cual comenzaron las diligencias de ley.
Hallan CADÁVER de MUJER semiEMBOLSADA en Col. Las Delicias de Minatitlán, Veracruz Hallan CADÁVER de MUJER semiEMBOLSADA en Col. Las Delicias de Minatitlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.