Facebook

Hallan CADÁVER de MUJER en tramo Fortin-Orizaba, Veracruz


En menos de 24 horas se registró un nuevo feminicidio tras el hallazgo de una mujer entre los 30 a 35 años de edad, ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos policiales en la carr. Fortín-Orizaba, Ver. 

Los hechos se suscitaron en la colonia Palangana, entre Chiltepec, la autopista 150D y el paradero conocido como “La Joyita”, aunque el reporte se había recibido desde las 21:00 horas no se pudo dar con su ubicación hasta que amaneció. 

Personal de la Fiscalía Regional Itinerante y Especializada en Asuntos contra la Familia y la Mujer, acompañados por peritos de Servicios Periciales de Orizaba, acudieron hasta el punto para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo que se hallaba en medio de cañales. 

El cuerpo de la fémina presentaba aparentes signos de violencia y fue trasladada al Servicio Médico Forense para su identificación oficial la cual se conoció llevó en vida el nombre de Lourdes S. Z. de 22 años. 

Cabe recordar que otra joven de 24 años, encargada de un bar fue asesinada al interior del mismo en Escamela, perteneciente a este municipio.
Hallan CADÁVER de MUJER en tramo Fortin-Orizaba, Veracruz Hallan CADÁVER de MUJER en tramo Fortin-Orizaba, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, junio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.