Facebook

Hallan 3 ACRIBILLADOS-MANIATADOS en carretera de SanJuanEvangelista, Veracruz

Con visibles huellas de violencia fueron encontrados los cadáveres de tres hombres durante la mañana de este jueves en un camino de terracería que conecta a los poblados de Rancho Alegre con El Caobal en San Juan Evangelista, Ver.

El hallazgo fue realizado por habitantes de ese sector, esto a la altura del kilómetro 05+800, junto a los tres cuerpos se encontraba un vehículo Nissan Tsuru, con placas YJP9907, calcinado y un “narco-mensaje” que hace alusión a la delicuencia organizada.

Los tres fallecidos permanecen en calidad de desconocidos, uno vestía sólo un pantalón de mezclilla, otro un short café con playera azul y el tercero una playera tipo polo con dos tonalidades de azul y un short de cuadros, ni uno portaba calzado.

Al sitio llegó la Policía Ministerial que tomó conocimiento del triple homicidio y halló 10 cartuchos percutidos, de igual manera lo hizo Servicio Periciales, que trasladó los cadáveres a la morgue del municipio de Acayucan.
Hallan 3 ACRIBILLADOS-MANIATADOS en carretera de SanJuanEvangelista, Veracruz Hallan 3 ACRIBILLADOS-MANIATADOS en carretera de SanJuanEvangelista, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, junio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.