Facebook

Gorilas del "peje" y Cuitlahuac GOLPEAN a PERIODISTA en mitin de MARTINEZDELATORRE, Veracruz

Hace un par de horas guardaespaldas de Andrés Manuel López Obrador candidato de MORENA a la presidencia de la república golpearon a Baruch Sarmiento corresponsal del portal de noticias Parando Oreja en Martínez de la Torre, Ver. 

Los hechos se registraron cuando el joven reportero cubría la nota en el parque José María Mata, y al tratar de ejecutar su trabajo, los animales que acompañan al tabasqueño, como perros lo agredieron. 

Las muestras de apoyo hacía el joven periodista no se hicieron esperar por parte del gremio periodístico, el cual condena este tipo de hechos, y se espera que mañana hagan una manifestación pública por este y otros hechos que han ocurrido en agravio de reporteros veracruzanos. 

Se sabe que el estado de salud del corresponsal del portal Parando Oreja es reportado como estable.
Gorilas del "peje" y Cuitlahuac GOLPEAN a PERIODISTA en mitin de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Gorilas del "peje" y Cuitlahuac GOLPEAN a PERIODISTA en mitin de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Putos periodistas de martinez, todos son iguales solo van a esos eventos a ke les quiten el hambre, por un puto rasguño ya estan llorando pinxhes putos

    ResponderEliminar
  2. Tenia que ser. Así siempre se comportan los gorilas y la gente del peje. Haber como actúan cuando el sea presidente.

    ResponderEliminar
  3. MENTIRA, AMLO NO TIENE GUARURAS NO SEAN TONTOS Y DEJEN DE INVENTAR COSAS, QUE SOLO QUEDAN COMO MENSOS E IGNORANTES

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.