Facebook

Familiares de italianos desaparecidos en Jalisco ofrecen 3 MDP para encontrarlos.

Ciudad de México.- A 120 días de la desaparición de los italianos Raffaele Russo, Antonio Russo y Vincenzo Cimmino en Jalisco, sus familiares ofrecen 3 millones de pesos a cambio de “información valiosa” que permita dar con el paradero de sus seres queridos. Lo confirmó Francesco Russo, hijo, hermano y primo de los napolitanos desaparecidos.

Hemos subido la recompensa porque las autoridades nos tienen abandonados, tienen las investigaciones completamente paradas”, afirmó. La familia Russo ya había ofrecido una recompensa de 2 millones de pesos el pasado mes de abril, cuando se cumplían 61 días de la desaparición.

Francesco Russo denunció que, aunque en el expediente de las investigaciones se confirma que la policía del municipio de Tecalitlán (Jalisco) entregó a su hermano Antonio y su primo Vincenzo a un supuesto ‘Don Angel’, “esta persona aún no ha sido capturada, como tampoco fueron capturados el comandante y el director de la policía de Tecalitlán”.

Esperan también que, con la conformación del nuevo Gobierno de Italia, finalmente sea posible que las autoridades italianas afronten este caso con mayor determinación, para poder ubicar a los napolitanos desaparecidos el pasado 31 de enero.
Familiares de italianos desaparecidos en Jalisco ofrecen 3 MDP para encontrarlos. Familiares de italianos desaparecidos en Jalisco ofrecen 3 MDP para encontrarlos. Reviewed by Gia on viernes, junio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.