Facebook

Fallan protocolos del Estado; DESAPARICIONES no cesan: COLECTIVOS

Agencia Cuadratín
CIUDAD Mendoza, Ver., 16 de junio de 2018.- Para los colectivos de búsqueda de personas desparecidas, los protocolos de seguridad que han implementado las corporaciones policiacas y autoridades judiciales, están fallando, pues en los últimos cinco meses ha aumentado el número de jóvenes desaparecidos, principalmente mujeres. 

Eloísa Campos Castillo, una de las integrantes del Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidss de la zona Córdoba – Orizaba, informó que desde hace algunos meses se han reportado personas desaparecidas, y en algunos casos no se denuncian ante la Fiscalía Regional de Justicia por miedo de la propia familia . 

“Desde hace cinco años he buscado a mi hijo, y lo seguiré buscando hasta donde sea posible porque las autoridades no han logrado nada, yo continuaré mi lucha”, sostuvo Eloísa. 

Afirmó que no hay avances en la búsqueda en las fosas clandestinas que han hallado, pues el proceso para corroborar la identidad de los restos localizados es muy lento. 

El Colectivo está integrado en su mayoría por madres de familia quienes no cesan su lucha en busca de sus hijos, señaló la entrevistada quien agregó que ya suman cuatro las desapariciones de jóvenes en la zona conturbada de Orizaba, Río Blanco y Ciudad Mendoza.
Fallan protocolos del Estado; DESAPARICIONES no cesan: COLECTIVOS Fallan protocolos del Estado; DESAPARICIONES no cesan: COLECTIVOS Reviewed by Gia on sábado, junio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.